Previous Next

Mantenimiento de maquinarias de minería

El crecimiento y desarrollo de la actividad minera y constructora en el país, no sería posible sin el empleo de la maquinaria y equipo pesado, ya que posibilitan y facilitan la excavación, demolición y transporte de tierras y objetos pesados. Es así, que el mantenimiento de estas máquinas es de suma importancia con la finalidad de asegurar su operatividad y no generar paralizaciones las cuales se reflejan en grandes pérdidas económicas.

 Mantenimiento preventivo.
 Mantenimiento correctivo.
 Mantenimiento predictivo.

Conocemos los altos estándares de trabajo de nuestros clientes y sus requerimientos en este campo, es por eso que buscamos poder superar sus expectativas. Para este fin contamos con un taller altamente equipado y un staff de profesionales excelentemente capacitados, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro trabajo.

 

 

Sobre Nosotros

Efimec Sac. es una empresa especializada, eficiente y experimentada en mantenimiento, reparación y fabricación de maquinarias industriales....

724-2623 / 958 855 739 / 949 082 964
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros Servicios

- Mecanizados
- Fabricación y montajes estructurales
- Diseño y análisis estructural
- Armado de estructuras
- Corte y doblez de planchas
- Mantenimiento de maquinarias de mina
- Construcción
- Construcción en Drywall y pintado
- Sistema eléctrico

Galería de Fotos